,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

sábado, 11 de abril de 2009

Cosillas del ♥

Hoy no tengo mucho que decir. Ayer salí con un amigo y recordando algunas cosas que le dije, me pregunto, porque yo misma no soy capaz de seguir mis propios consejos? porque me dejo un hundirme mientras intento que todos los demás floten, a salvo, quizás eso sea lo que me hace sentir sola, el hecho de sentir que no hay nadie preocupándose de que yo flote como lo hacia él, extraño eso, poder llamarlo en cualquier momento, que si se me hubiera dado la gana hubiera huido hacia sus brazos y el me habría estado esperando con los brazos abiertos y un abrazo y yo flotaría, a salvo de nuevo. Quiero sentir eso de nuevo, la seguridad de tener alguien en quien apoyarse, alguien con quien contar a cualquier hora y en cualquier momento, yo tengo muchos amigos, pero, porque cuando no estoy bien y quiero hablar con alguien no soy capaz de llamar a alguno de ellos? porque no quiero molestarlos, odio ser una molestia y es por eso que suelo guardarme todos estos sentimientos pero esto terminara haciéndome mas mal que bien y yo quiero estar bien, para así no fingir la sonrisa y sonreír desde el corazón, quiero curar mis heridas para aventurarme en otra loca aventura de conocer mas gente, quiero volver a amar pero sin olvidar, creo que puedo hacerlo, no puede ser tan difícil cierto? o quizás en realidad nunca deje de amarle a él, después de todo él es la primera persona que amo así, sin miedos, no me puse barreras y ese fue mi error quizás si me hubiera protegido un poco más la herida no habría sido tan grande, pero no saco nada con darle vueltas al pasado cierto? debo mirar hacia adelante, aunque no vea nada, no importa, la vista hacia adelante, espero encontrar lo que busco, ahí en esa oscuridad del mañana, quizás un poco mas allá esta el pilar y mas allá otro amor.

1 comentario:

Fer... dijo...

cuando uno es feliz puede hacer feliz a los demás ^^ y bueno, si no aparece eso llamado "amor"... bueno, hay que apoyarse en metas personales y crecer como persona :3


Cuídate mucho ^__^ See ya!

Have a (insert something here) day!

Feñikime Motou