,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

lunes, 6 de abril de 2009

Comenzando :3

Holas Gente!

aqui yo, volviendo a estos lares despues de mucho tiempo xD. No tengo mucho que contar, para los que no sabian entre a estudiar Diseño! y me gusta mi carrera, es entrete, aunq siento que soy invisible (quizas si lo soy y eso explicaria muchas cosas) pero se que es culpa mia no más ps (como la mayoria de las cosas) tengo que aprender a ser más sociable aunq eso me aterra, despues de todo, despues de una herida tan grande, digamos que no es tan facil confiar en alguien, aunq sea como amigos, es dificil y no sé, ya no se quien soy, me desconosco en momentos y me pregunto que quien soy yo? la persona que sonrie o la que mira al piso? u.u Dios! es tan dificil todo esto de la vida, pero si fuera facil, seria tan aburrida cierto?

Ya ps gente, eso por hoy, espero seguir subiendo entradas seguido!

No hay comentarios: