,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

jueves, 30 de abril de 2009

Viaje

Hola gente, les notifico que hoy viajo a santiago en contra de mi voluntad al cumpleaños numero 70 de mi abuela, motivo obvio por el cual no puedo faltar u.u

Sera una mala experiencia pero no me queda mas que vivirla, aceptarla y aprender de ella, aunq yo no quiera, lo más probable es que no tenga con contacto con el mundo en estos dias asi que cuando vuelva volvere a actualizar contandoles como fue, si mori y supongo que notaran si volvi en mis cabales o no.

Me despido, preparandome para ir a mi inferno personal y esperando regresar viva y en mis cabales ! os quiero ;*

No hay comentarios: