,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

martes, 7 de abril de 2009

Cansansio!

Hola Gente!

Estoy cansadisima ._. y solo tuve clases de ingles xD el jueves tengo Quiz @__@ (seguro que sera facil xD)
Pero despues de eso me fui a dar una vuelta al mall con la Dani y me compre dos posters (L) una de HellGirl y uno de TrinityBlood (quien quiera verlos puede acceder a mi dormitorio xD). Despues de eso me fui a bailar PIU y cada vez noto más que ya nos oy buena para eso! asi que yo creo que es hora de volver a envisiarme con eso xD o dejarlo para siempre, bueno despues decidire.
Ahora estoy en mi casita, escribiendo en el blog y pensando seriamente que deberia estar haciendo la puta tarea de "Teoria de la Comunicación" (odio tanto ese ramo ¬¬ es TAN latero!) y tambn tengo tarea de "Introducción a la Educación Superior" (para que decir ps F-O-M-E).
Ya gente es hora de irmee~ (a hacer tontas tareas ¬¬)
Cuidenceee~

1 comentario:

Fer... dijo...

en mi U teoría de la comunicación también es medio latero XD

Y que te vaya bien ^^ Cuídate mucho. See ya!

Have a (insert something here) day!

Feñikime Motou