,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

jueves, 9 de abril de 2009

DiaHiperActivo~

Holaaaaaaaaaaa!!

wiiii ando hiper activa wn :3 me demore 15 min. en mi Quiz de ingles despues me junte con mi papy! y entre al cuartel general de bomberos (H) y despues fuimos al super y me compre mucho chocolate y chelas :B y fue bkn ! y despues almorze con el y despues andabamos buscando los putos moldes de rana @_@ y no encontramos ! D: pero bueno tendre que comprar sapitos nu mas ._. (de esos de los que comiamos cuando chicos xD) y despues me junte con Diego (L) y lo invite al cine y fuimos a ver Inframundo y fue genial *O* ! o sea wn! baba! *O* SE BUSCA UN LYCAN QUE DUERMA CONMIGO EN LAS NOCHES y despues cuando estabamos en el paradero nos encontramos con Iván un amigo del liceo que no veia hace 2 años! y fue genial porq hablamos mucho (L) y lo ame porq confia mucho en mi *O* y eso me hace sentir super bien e importante y la raja wn! y ahora llegue a mi casa y me toi tomando una chela mientras como chocolate y vendra Moody con Diego y daremos mas jugo y too sera bkn *O* y mañana tendre que estudiar mucho y hacer un trabajo pero no importa me concentro en que hoy fue/sera un dia bkn *O*

No hay comentarios: