,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

miércoles, 8 de abril de 2009

Enfermedad ._.

Hola Gente!

Aqui estoy despues de creer ver el final del tunel producto del dolor y fiebre xD algo me cayo mal al estomago y por primera vez falta a clases D: fue horrible ._. y tengo hambre y las galletitas no me sirven de nada ¬¬ quiero queque! xD

Mañana tengo quiz de ingles ! de mas que me va bien ;D jajaj demas confiada (H) y mañana llega Diego tambn (L) y tambien tengo que estudiar mucho esta puta semana santa ._. ojala que me regalen muchos chocolates para compensar tanto estudio xD

Y no tengo na mxo que contar xD jaja tengo musica en mi blog (H) too gracias a Moody ! =D hoy dejare saluditos :3 a la Feñi porq se me dio la gana nu mas xD. Ya gente ! os quiero ;*

No hay comentarios: