,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

miércoles, 15 de abril de 2009

Crisis D:

Hoy a sido un día especialmente extraño me a vuelto la sensación de "¿Que hago aquí?" a veces me pregunto si escogí la carrera correcta porque siento que no tengo mucho talento, al menos comparado con otros, miro mis trabajos y me avergüenzan, me esfuerzo al máximo como prometí pero no es suficiente, mis notas no son buenas, son mediocres como todo lo que hago, intento pensar en algo que haya hecho y que sea excelente como los de otros pero no encuentro, quisiera dejar de pesar en esto, dejar de compararme pero no puedo, quisiera un poco mas de talento o no, mejor al de confianza i mejor un poco de ambos.

Eso lo escribí hoy en al medio día y después de hablar un poco con Moody como siempre me hizo ver la luz y darme cuenta que la carrera me gusta, me gusta hacer los trabajos y me veo haciendo esto, solo tengo que perfeccionarme un poco mas, aprender, quizás el talento se aprende xD o se entrena.

Hoy después de la U pase mi tarde con la Caro (una ninia de 2º) y lo pase genial goloseamos harto y hablamos muchas weas y fue entrete :) me agrada ella ^^ y después me encontré con Juan Pablo (L) Y me acorde que era su cumple (ejem... Wayito me lo dijo) así que me quede un buen rato con él y fue muy entrete y es genial ver que no a cambiado tanto después de tantos años y que sigo sintiéndome cómoda cerca de él :B

Tengo muchos planes para estos días, ojala pueda hacerlo todo y si todo sale bien será genial *O* ia eso, saluditos a todos :B os quiero ;*

1 comentario:

Fer... dijo...

estas cosas siempre pasan, no solo en diseño, sino que en toooodas las carreras.

Pero llega el momento en que dejes de mirar si los trabajos del resto son mejores que los tuyos o no, el asunto es que tienes que seguir mejorando, practicar, pensar, etc. Hay que esforzarse ^^

Cuídate mucho. See ya!

Have a (insert something here) day!

Feñikime Motou