,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

viernes, 22 de mayo de 2009

Teoria~

Hola Gente ! hoy les traigo algo relativamente interesante xD es la Teoria de mi mejor amiguirijillo~ Alfredo-Wafle-Kurorin-Moody (xD) de la procedencia de mi amado y unico (más bien casi porq existen varios otros) nick "Yohiro" y como me encanto se las mostrare para que ustedes la amen junto conmigo (ojo: no es una petición es una ORDEN).

"Universo de Zelda.
Ganondorf,
en su guarida vivía...
y tenía una sirviente que era super poderosa...
pero que no lo era tanto como él...
y se llamaba: Yoho...
y un dia, ella fué al templo de Agua...
y conoció a la Reina de los Zoras, Hiro...
y se dieron cuenta que eran iguales...
que eran gemelas.
Entonces, ellas se revelaron ante Ganondorf
y se unieron en su contra...
Pelearon y lucharon...
pero Ganondorf las encerró con un maleficio...
y las dejó en un cuerpo...
ese cuerpo, Humano...
tiene múltiples cualidades...
como que adora el Celeste, el agua y las hadas...
y tiene una aura Oscura, Maligna y Destructiva...
y habita nuestro mundo...
y me dá leche con Chocolate cuando voy a su casa.
Fin.-"

No hay comentarios: