,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

sábado, 30 de mayo de 2009

Escribir

A pesar de que amo escribir, realmente me gusta porque me hace sentir aliviada, cada vez noto más como me cuesta reunir las palabras para crear algo coherente, también noto que cada vez me cuesta más entender lo que los demás escriben, siempre e sabido que soy de pocas palabras respecto a mi opinion, pero esto esta siendo ya, demasiado ... que me estara pasando? Otra cosa que no logro comprender ._.

1 comentario:

Darek dijo...

Eso es solo el cansancio, el estres, y el querer saberlo todo de un segundo, debes abrir mas tu mente a lo que esta a tu alrededor, en el diseño es escencial la comprension del medio que te rodea, mira mas, escucha más, y se paciente que nada llega en el instante. ^^

te quiero