,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

lunes, 11 de mayo de 2009

Asdf :3

Hola mi gente aqui estoy viva para quien le interese actualizando desde mi amado Mac en la Universidad pues ya no se me ocurre nada más que hacerle a mis pobres fotomontajes (tengo un rinoceronte con caballo y alas y un caballto de mar con una Jirafa, que prontamente seran expuestos a la sociedad; onda flick http://www.flickr.com/photos/by_yohiro y esas volas).

Haber gente les tengo novedades ! hoy termina mi apocalypsis interno y creo que de algo me sirvio xD no estoy segura pero bueno xD asi es la vida ! y con esas vueltas de la vida el martes pasado me quebre el meñique de la mano derecha (no, no me dolio demasiado y si, es un impedimento para muchas cosas) y mañana el doc me dira que ondi chan! si sigo con el dedo inmobil o soy libre de doblar mi dedo (cosa que deseo con desesperación).

Respecto a las clases, hasta el momento a ido todo piola ... sin contar el puto 3 de taler ¬¬ estoy segura que terminare hechandome ese ramo u.u pero bueno asi es la vida y podre terminar de estudiar diciendo que alguna vez me heche algun ramo xD (aunque eso no sea de lo mas bueno que quisiera contar). Estamos trabajando con puntillismo cosa que me tiene terrible de entusiasmada, habia olvidado cuando me gustaba xD (este tambien una vez listo sera mostrado con mucho orgullo al mundo) y ya no me acuerdo que mas queria decir porque me estan pidiendo ayuda, asi que hasta aqui los dejo ! os quiero ;*

1 comentario:

Darek dijo...

jajaja, que buena eso del fotomontaje, a estas alturas de la vida, uno como que pierde el encanto por la carrera y quiere solamente salir. Pero a veces es bueno reanimarse viendo trabajos de los demas o haciendo cosas mas entretenidas por la vida.

Te quiero mucho, y cuide ese meñique... animos en todo!