,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

lunes, 4 de mayo de 2009

E Vuelto!

Bueno aqui estoy, sobrevivi al viaje y estoy en mis cavales o al menos eso creo, el viaje de ida fue una odisea con un asistente digase en chileno como las weas pero al menos no peliamos con mis hermanos y algo dormi. Cuando llegue fue como una estocada al pecho, ahi estaba el terminal y él nada ... lo busque con la vista y me retaba y luego lo buscaba de nuevo, en resumen: mal xD una vez que logramos llegar al depto de mi abue (porque mis hermanos querian verlo todo asi que el recorri fue algo mas largo y lento) no fue mucho mejor, porque como la mayoria de mis recuerdos de ese depto eran con el, me pase el día esperando que atravezara el humbral de la pieza donde estaba, de nuevo: mal, además estaba sola porque a mis hermanos se les ocurrio irse a fantasilandia, asi quqe yo me aburri mirando television y no tenia ganas de salir y aproveche de pasar tiempo de calidad con mi sobrino-ahijado. A eso de las 6 cuando llegaron mis hermanos yo estaba desesperada asi que le pedi a mi hermano que me sacara a pasear (ya que el maneja) y fuimos todos (mis hermanos y la Andreiita), nos arrancamos a un Mc'Donalds a comer lo que nos tienen prohibido xD y fumar mucho apra quitarnos el olor a fritura, además de eso nos perdimos y fue toda una odisea pero me sirvio para despejarme.

Al día siguiente era el almuerzo de celebración, asi que fue una locura toda la mañana, entre que unos se bañaban y se arreglablan y otros tomando desayuno, llegamos bien y habia mucha gente que quien sabe quien eran xD (obviamente amigos de mi abue) y los que yo conocia, no estaban actulizandos asi que la mayoria me decia "Oye y tu pololo?", "¿Y tu no estabas pololeando?" y cosas asi, asi que seguimos: mal xD. A uno que no nombrare por respeto aunque dudo qe alguna vez lea esto, se le ocurrio hablar pestes de él asi que tampoco fue muy agradable.

A pesar de todo eso puedo decir que lo pase bien, siento que me uni más con mis hermanos y mi cuñada, además sobrevivi al viaje y por ultimo pero no menos importante ... comi super rico !! xD

Y eso seria mi gente, que esten bien ! os quiero ;*

No hay comentarios: