,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

miércoles, 13 de mayo de 2009

El Tiempo se me va de las manos

Hoy venia pensando en el colectivo de camino a mi casa que realmente el tiempo se me escapa de las manos, comparaba estas fechas con las del año pasado y me di cuenta de cuanto habia cambiado yo, mi familia y mis amigos.

Hace un año para empezar comenzaba una relación y estaba realmente enamorada de esa persona. Ahora estoy soltera.
Hace un año no me llevaba bien con mi hermana, ahora si.
Hace un año seguia mi mama con su pareja, ahora tiene una nueva
Hace un año no hablaba con muchas personas con las que ahora somos cercanos.
Hace un año hacia mi practica, ahora estudio algo que me gusta
Hace un año no tenia quebrado el dedo meñique xD.
Hace un año no tenia un sobrinito, ahora tengo al más hermoso
Hace un año era mas cercana a otras personas, que ahora no lo son tanto.
Hace un año tenia el pelo más largo y de otro color xD.
Hace un año hiba a cumplir 19 no 20 xD.
Hace un año mi papá no habia tenido infartos.
Hace un año comenze este blog pero con otro sentido.
Hace un año tenia otros lentes xD.
Hace un año no tenia tantos posters en mi pieza.
Hace un año karretiaba mucho más.
Hace un año mi notebook no tenia la pantalla quebrada xD.
Hace un año todo era diferente como pudieron notar XD.

Increible como todo puede cambiar en tan solo un año, bueno no es tanto, pero comparado con otros años no se habian producido tantos cambios. Bueno gente eso seria :3 os quiero ;*

No hay comentarios: