,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

lunes, 18 de mayo de 2009

Happy B-Day to ME!!

Holaaa Gente !! hoy es mi cumppleeee~~ Por fin *O* aahahahahahahaha soy toda una veintiañera *O* sisisisisisi *O*

Me a saludado harta gente :3 creo que es como primer año que desde las 12 empieza a sonar el cel y el msn y too *O* fue genial *O* muchas gracias a ellos (L) y aca en la U igual me han saludado harto :D asi que ando toa Happy io *O* y teno que ir a buscar mi regalo donde el rector jujuju quien es mejor que yo? (H) xD jajajjaja ando jugosaaaa~~

Gracias gente por acordasrse de mi (aunq más recordar porque yo anduve webiando hace como un mes con que se venia mi cumple) xD os quiero ;*

No hay comentarios: