,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

martes, 24 de noviembre de 2009

Venganza

En ese momento pude sentir el hermoso filo de ese artefacto, el peso sobre mi mano, el poder que le daba a mi alma, me acerqué hacia ese rincón y ahí estaba él, aquel que tanto dolor me hizo sentir, me miraba, podía percibir la sorpresa en sus ojos pero no hablaba, estaba mudo pues no entendía nada, y volví a sentir el poder en mi alma y observe el hermoso filo que brillaba con la luz que venia de la calle y volví a mirar aquel ser, que entonces comprendió que hacia yo allí y porque había despertado en ese rincón que alguna vez le habría sido tan familiar. Cerré los ojos y deje que el filo me guiara, que el peso y el poder me mostraran el camino, abrí los ojos y allí estaban los de él, mirándome fijamente pero ahora tenia la mirada perdida, seguía sintiendo el peso en mi mano y el poder en mi alma pero ahora el filo brillaba de forma distinta, ahora tenia un hermoso color carmesí y me fascinó aun más y después de tanto tiempo volví a sonreír.

Desde el punto de vista de él:

Recorría el mismo camino por el que salía a rondar cuando me pareció sentir un olor familiar, comenzaba a recordar de quien era pero de repente todo se volvió negro ... Desperté en un lugar extrañamente familiar, el olor, los colores, todo me era familiar pero no podía recordar por que, en ese momento pude ver una silueta, y súbitamente recordé, de quien era el olor, donde estaba y porque todo me era familiar, me quise parar y no pude, estaba atado, entre shock no podía hablar, la veía frente a mi con un brillo extraño en los ojos, jamás la había visto así, miraba un artefacto al que se le podía ver el filo, y entonces entendí, ella nunca me perdono, nunca me olvido, cuando me disponía a hablar sentí el filo, el frió, un escalofrió y luego la tibieza, la humedad y el dolor, intente mirarla a los ojos pero ella los tenia cerrados y después todo dio vueltas y no vi más.

No hay comentarios: