,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

martes, 24 de noviembre de 2009

Realidad

Estas lunas me muestran que este dolor es real,
Peleo con todos mis miedos,
Él viene, nos amamos, nos pretendemos
pero, ahora se, como me traicionaste,
todos son tontos,
Creen que puedes encontrarte perdido
en tu mente,
yo se lo que tu eres,
ya no te amo,
tu no sabes, estoy cansada,
oprimida por mis miedos,
te vas, no me dejes sola.
Yo lloro, tu gritas, te toco,
tu rostro, tu voz,
estas conmigo pero estoy sola,
te odio, me odio,
dentro estoy mal fuera bien,
te necesito,
no tengo amor,
te recuerdo, lloro,
pienso que te perdí,
yo confié en ti,
me engañaste,
mucho veneno hay en ti,
no hables, no te creo,
tomaste todo de mi,
me dejaste sin nada,
no soy nadie ahora sin ti,
estas muerto,
no estoy mal ni loca,
de nuevo muero,
me mataste,
te encontré sonriendo con otra,
desperté, me rompiste los sueños.

No hay comentarios: