,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

domingo, 22 de noviembre de 2009

#Curantuiter

Vengo llegando del evento más austral de Chile :D y solo tengo que decir una cosa: LO PASE LA RAJA :D esq no sé es tan fácil llevarme con los tuiteros, son tan nice ellos, me hacen más feliz :B los que ya conocia y los que conoci, simplemente los adoro ! espero no perderme ningun evento futuro y me esforzaré por ir a todos los #fpjueves Lo juro !! algo hare para tener plata todas las semanas xD

El evento comenzo con algunos problemillas pero solo hicieron que el resultado fuera más agradable "lo que cuesta es lo que más se aprecia" el curando estuvo exquisito ! y eso que a mi no me gusta tanto :B pero los tios cocineros se pasaron :B fue todo agradable y rico y nice y todo :B Despues nos fuimos al Saga donde tambien lo pasamos bien, a pesar de que una arma de fuego habria sido agradecida para quitar un par de estorbos con los que me encontre ahi, pero ese no es el punto ! xD Baile harto a pesar de mi pie malo, obvio siempre con cuidado de no pisar mucho para que no me doliera, hace tiempo que no lo pasaba tan bien, cambiaron el Dj del Saga asi que no tengo de que quejarme, lo pase super igual :B

y no sé que más decir xD fue todo genial :D y adoro a los tuiteros del sur :B y espero otro evento como este !!! :D

No hay comentarios: