,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

martes, 24 de noviembre de 2009

Lagrimas

Una lagrima rodeo mi mejilla, mientras fuera las nubes seguian por mi ...
siempre intento que sea solo una pues alguna vez escuche decir a alguien
"solo una lagrima pero que sea bien llorada"...
solo una lagrima ah? y como hago eso si una nunca es suficiente...
a la primera siempre la sigue una segunda y a esa la tercera
hasta que le llevo el ritmo de las nubes de afuera y asi continuo
hasta que las fuerzas se me van y caigo rendida y sueño ...
y sueño con aquel entonces donde todo era mejor
y no habia ni una lagrima que rodeara mi mejilla...

No hay comentarios: