,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

martes, 9 de marzo de 2010

Actualización

Hola mi gente ! muchisimo tiempo sin actualizar ... no tengo muchas novedades que contar en realidad, y a no estoy trabajando porque le dieron vacaciones a mi jefa justo hasta cuando yo entraba a clases :( asi que perdi 50 lucas u.u que hiba a usar para celebrar mi cumpleaños, el que de todas formas no voy a celebrar u.u sucio dinero ¬¬

El lunes entro a clases y por primera vez en toda mi vida no estoy entusiasmada :( Quiero irme a Valdivia!!!!!!!!!!!!!! pero aún no se si será posible =/ repito: sucio dinero ¬¬

A mi mamá le bajo la obsesión 2.0 por mi peso asi que me mando a un chequeo y el doctor me mando a hacerme varios examenes de sangre, odio las agujas ! pero eso no es lo peor, lo peor es que me haya mandado al nutricionista ¬¬ me van a prohibir mis dulce y helado D: no quiero eso .__. amo mi helado (L) ... pero bueno será por un tiempo, al menos hasta que a mi madre se le acabe la obsesion ! xD

Y no se que más tengo para contar ... no me acuerdo de nada más ahora xD asi que eso será por ahora ... espero recordar actualizar pronto ... los quiero ... adioooo~

1 comentario:

Tabi dijo...

A mi me controlan SIEMPRE, pero no mi mamá... de hecho ya no puedo comer helado, ni papas fritas, ni nadaaaaaaaaa, es frustrante, I understand you :C