,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

sábado, 13 de marzo de 2010

Circulo

Tús palabras melosas
y yo escucho
y me encandilo
me quedo esperando más
pero no hay más
no hay palabras melosas
y aún sigo encandilada
Yo sigo esperando y esperando
ya no hay más dulzura
me voy y quiero avanzar
te escucho a lo lejos
tus palabras melosas de nuevo
y vuelvo
me encandilo
me quedo esperando más
pero no hay más
no hay palabras melosas
y aún sigo encandilada
Yo sigo esperando y esperando
ya no hay más dulzura
me voy y quiero avanzar
te escucho a lo lejos
tus palabras melosas de nuevo
no quiero volver
pero no puedo evitarlo
siempre volveré
siempre esperaré
siempre en este puto circulo
donde te espero, te sigo, te escucho
y a ti no te importa

No hay comentarios: