,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

miércoles, 10 de junio de 2009

Influenza

Buenas Gente! les tengo novedades! xD adivinen de que me enferme ahora ! sii ! Influenza xD pero no se sabe de que tipo ._. pero ya estoy bien ^^ lo peor ya paso, la fiebre a cedido o eso creo, en la noche veremos quien gano la batalla xD

Lo interesante es que no tengo idea de donde me habre contagiado esto porque no creo haber estado con alguien que estuviera enfermo =/ pero bueno ya fué xD ahora tengo que puro recuperarme ! :3

Bueno no tengo na mucho más que decir, mis dias se pasan en cama .-. xD un beso, no mejor no para que no se contagien xD os quiero ;*

3 comentarios:

Darek dijo...

Pues tienes que cuidarte amiga mia, aunque al parecer ya paso, no tienes que dejar de tomarte los remedios, la situacion es delicada pero no alarmante, solo cuidese arto!!...

Un beso desde lejos!
Te quiero

Fer... dijo...

ojalá te mejores pronto ^^ lo que importa es que estés bien. Cuídate mucho. See ya!

Have a (insert something here) day!

Feñikime Motou

Diizzarm :B dijo...

Wn adonde uno menos se lo espera, se contagia D: nah pero calmao a mi hermana le dijieron que tenia semiporcina solo porque no tenia fiebre, pero estate en la cama wna, y tapate arto, toma arto te y agua principalmente, arta vitaminas c:

y no vayai a clases el Lunes, mira que eso del No cubo esta friki x.x