,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

lunes, 1 de junio de 2009

Lavado de Cerebro

Hoy en clases de teoria de la comunicacion, la profe hizo un intento de lavarnos el cerebro con un video reportaje tipico de internet, sobre la guerra, los bancos y como ellos controlaban todos, la verdad yo pienso que puede ser verdad asi como no (aunq mayormente si), pero aun asi prefiero ponerme el filtro celeste (ese con el que aparecen las estrellas, mariposas, corazones, unicornios y hadas) y seguir mi vida como si nunca hubiera sabido eso xD asi soy más feliz vivo tranquila y más importante aún duermo tranquila y bien, ya veran mis hijos si ellos quieren investigar y peliar con el sistema, lo que es yo soy una floja que prefiere dejarse llevar con la corriente, porque como con todo, prefiero ser neutra y vivir tranquila, claro que solo porque aún no se han metido directamente conmigo, creo que ahi podria ser que me rebele un poco, pero por ahora seguire aplicando mi filtro y siendo feliz (si es que asi se le puede llamar al que suele ser mi estado).

4 comentarios:

Diizzarm dijo...

Yo creo que serias mucho más feliz mija, si no siguieras la corriente y te buscas a ti ;B ese video la dura hace reflexionar, es cuatico, pero creo que deberias abrir un poco más tus horizontes C:

Fer... dijo...

siempre uno pilla esos videos, tienen buena información y te enseñan a investigar más de los que las noticias te digan (incluso investigar más que los reportajes).

Cuídate mucho, chiquilla ^^ See ya!

Have a (insert something here) day!

Feñikime Motou

Darek dijo...

Creo que tambien vi ese reportaje, lo malo de ellos que muestran una investigacion poco profunda de los hechos y generalmente uno se da cuenta que son sólo teorias bien argumentadas. Si bien los bancos controlan la economia, hay que tener en cuenta que tambien son los politicos, y los politicos son elegidos por la gente, al final somos nosotros mismos los que alimentamos y creamos el sistema, y y la unica forma de cambiar las cosas es un cambio desde adentro, si estamos pasivo esperando que las cosas cambien o rechazando el sistema, pues en realidad no habra cambio alguno.

Cairosx dijo...

pss creo que no se trata de pelear contra el sistema si no luchar contra una injusticia..
y como dijo diizzarm psss deberias abrir un poco mas tus horizontes
no too en la mida es fiesta xD

pero ya sabes que te kiero igual