,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

martes, 8 de septiembre de 2009

Love Sucks!

Hoy intente hablarle y no puedo, me da vergüenza o algo así, esq no quiero hacer como si nada hubiera pasado en esos 9 meses, pero es la unica forma en la que realmente podríamos hablar, porque yo lo único que quiero es que volvamos a ser los amigos que eramos antes, quiero que vuelva a ser mi Manito del alma, mi mejor amigo, pero no se puede, nunca volveremos a ser eso =/
Además me tiene tan histerica sospechar que quizas encontro a alguien más, ¿Porque mierda tengo que ser tan jodidamente posesiva y celosa? Intento ser feliz por él, pero no puedo, yo quiero verlo sufrir! quiero verlo llorar! quiero venganza! y a la vez no ._. me odio wn ¿porque mierda no simplemente me conformo con una postura? es simple, o lo perdono o lo odio por siempre pero no, yo tengo que estar en el limbo, un día lo perdono y al otro lo odio, porque yo soy asi ¿cierto? una ESTUPIDA BIPOLAR! ._. Quizas si puediera volver al pasado (y cambiarlo) quizas evitaria nuestra relacion pero ¿seria eso lo mejor? Despues de todo fui tan feliz u.u Realmente me pregunto que hubiera sido de mi vida si no hubieramos estado juntos, las cosas serian como son hoy? lo que si se, es que quizas no la conoceria a ella, quiero aferrarme a esa idea para seguir, en su sonrisa que me encanta, pero ella es otro amor imposible más ._.
Por ahora es todo tan confuso ... quisiera poder sacarme el corazón del pecho y sacar las partes negras, pintarlas de rojo, ordenarlo un poco y tener un poco de tranquilidad

1 comentario:

Tabi dijo...

Todos somos un poco bipolares a veces, la cosa es saber manejarlo y usarlo a tu favor (eso es lo dificl). Y si!, el amor apesta cuando no es correspondido, ojalá pudiéramos retroceder el tiempo y hacer que todo fuera como lo deseamos ahora, se evitarian sufrimientos, pero a la vez se perderían experiencias maravillosas.

Ahahah, eso me recuerda a Clic, la película de Michael Newman~

El punto es...
Ya vendrán mas, y no te darás cuenta cuando tu corazón esté completamente rojo y listo para amar otra vez.

Saludos Yohiro :3