,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Taller de Cocina, Día Uno



Comenzaré desde el principio, para que más o menos entiendan como me sentia cuando intente dar la clase de taller, pero más adelante escribiré solo sobre lo que hicimos en la clase de taller y si vale la pena, alguna anécdota de otro ramo

Ayer (6 de marzo) antes de irme a dormir (pensando que me demoraría poco) comencé a arreglar mis cosas para el taller de hoy (mi uniforme, mis cuchillos todas esas cosas) resulto que sería más caótico de lo esperado, había muchas cosas que había guardado en un lugar para luego ser cambiadas a otra parte, asi que obviamente encontré menos de la mitad, gracias al destino y las coincidencias logre juntarlo todo, para colmo, en la chaqueta del uniforme bordaron mal mi apellido... Comenzamos mal con el uniforme, me había acostado ya y disponiéndome a dormir cuando derrepente vino a mi mente la frase "y bien planchado" y yo dije "nah, no importa, total como esta nuevo no se va a notar" pero fui incapaz de volver a dormirme... así que me levante y me dispuse a planchar mi uniforme, por esas cosas de la vida justo tome la plancha que estaba mala... naturalmente mis niveles de estrés estaban bastante altos así que rompí en un llanto desconsolado que después de un par de minutos se me paso, luego de un rato pude ubicar a mi madre y decirle que la plancha no servia y ahí fue cuando me entere que en la casa habían dos planchas, logre encontrar la plancha que estaba buena y planche mi uniforme, encontré un bolso donde entraba el uniforme ordenadamente y lo guarde.

A la mañana siguiente me atrase un poco (como 10 minutos, pero sagrados) salo corriendo de mi casa, completamente cargada, con mi mochila, el bolso con el uniforme y el bolsito de los cuchillos, todo pesaba bastante más de lo que parecía, obviamente se me paso la micro, así que tuve que esperar la siguiente, que no paro... y la siguiente si lo hizo y por esas cosas de la vida, no iba tan llena pero aún así no alcance asiento, a pesar de eso una amable señorita (que iba sentada) se ofreció a llevarme parte de la carga y yo acepte. Logre bajarme de la micro y llegar a la Universidad milagrosamente a la hora, la sala que tenia clases estaba ocupada y no por el profesor, después de 15 o 20 minutos nos desocuparon la sala y entro la jefa de carrera a decirnos que el profesor tenia problemas para llegar, el profesor no llego... la siguiente clase siguió su curso normal, una vez que termino subí a los laboratorios ya que tenia que hacer hora para la siguiente clase que sería la fatídica clase de taller.

hoy me acompañaba la Mayo una compañera de curso, incluso almorzamos juntas, a las 13:15 fuimos a cambiarnos para tener tiempo y hacerlo con calma, ya que entrabamos a taller a las 13:50. Nos cambiamos sin ningún problema, ambas nos veíamos ordenadas e impecables, incluso llegamos a la sala antes que el profesor, el profesor comenzó a revisar mi uniforme e implemento, estaba todo bien, cuando derrepente me vuelve a mirar y me pregunta "esta usando una camiseta blanca debajo de la chaqueta?" y yo le respondo "no, es más oscura", me queda mirando y me dice "entonces no va a poder entrar" y yo quede marcando ocupada porque a mi nadie me había dicho que no podía usar una camiseta oscura nisiquiera salia en el reglamento que nos habían entregado y se lo dije "pero eso no sale en el reglamento" y el profesor cambia el tema y me dice "a ver los implementos" le nuestros mis cuchillos que estaban todos en orden, me faltaban unas cosas de pastelería que había dejado en el locker porque pensé que no lo necesitaríamos me pregunto por ellos y le dije que estaban en el lockers y el dijo "en el locker no me sirven" así que los fui a buscar, aún convencida de que iba a entrar en clases, cuando volví, estaba la mayo y había otro chico que había llegado tarde, a la mayo le estaba revisando los utensilios y le pregunto por los paños (porque ella tenia uno y en el reglamento sale que tienen que ser dos) y le dijo "bueno, uno igual sirve" asi que yo pensé que como lo mio no salia en el reglamento podría entrar a clases, luego reviso al chico que estaba ahi y le dijo "todo en regla, pero llego tarde así que no va a poder entrar... tampoco" y yo no capte la indirecta, luego me miro y me dijo "usted tiene una camiseta oscura así que no puede pasar" y yo volví a insistir que no estaba en el reglamento pero me ignoro y le dijo a mi compañera, la mayo que pasara... yo obviamente me indigne y me fui furiosa a cambiarme de ropa, me cambie, golpie el locker y me fui de ahi en busca de la jefa de carrera para quejarme porque eso no era justo, cuando llegue, ella no estaba porque estaba en colación y yo no quería estar ni un segundo más en la Universidad por miedo a golpear o maltratar a alguien más porque cuando me enojo me ciego... llegue a mi casa y me comí un bold de cereales con leche y un par de horas después un completo, lamentablemente comer me hace sentir mejor... y ahora que estoy  más tranquila comenze y termine de escribir esto.

Que les pareció mi primer día oficial de Clases?

No hay comentarios: