,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

viernes, 7 de mayo de 2010

Esto es una total y completa estupidez... me siento deprimida, asi caleta, pero solo cuando estoy sola, al más puto estilo de Bella sin Jacob ¬¬ pero yo no tengo un Jacob que me haga reir siempre, si no que cuando estoy con gente me obligo a sonreir y a actuar como una persona que esta bien, pero ahora eso, me sale natural, ya no requiere tanto esfuerzo, será que estoy mejorando? o simplemente ya me acostumbre y es una reacción automatica? me confundo u.u no me entiendo ! y quiero sentirme importante para alguien =/ se que mucha gente me quiere, pero todo el mundo podría vivir sin mi... soy una persona reemplazable u.u y aunque me digan que no lo soy, se que lo soy porque todos son reemplazables ... cada puta persona de este puto planeta puede ser reemplazadapor otro u.u y me enncariñé con alguien que ahora siento que se esta alejando de mi y eso me pone aún más triste porque yo pense que seriamos buenos amigos que hablan todos los dias y de todas las weas u.u pero no... puta y desgraciada vida, ahora en este momento quisiera dormirme y no despertar en un buen tiempo, pero no lo haré porque tengo responsabilidades y trabajos que hacer u.u y pronto se viene mi cumple y espero sentirme mejor ese día :) porque siempre me a alegrado la vida a pesar de que ahora tenga un pequeño toque gris porque el puto mes de mayo me recuerda constantemente que estoy soltera. que él se fue y que no volverá, que perdi a mi hermano y amigo y aunque lo quiera de vuelta con todas mis fuerzas eso no pasará, porque él ahora tiene otra vida, con otra gente, el tomo otro camino lejos del mio...
La vida es una perra y será mejor que empieze a acostumbrarme u.u (cuantas veces e dicho la misma wea y no lo hago? fu! da igual, en un rato levanto el castillo de cartas y me meto a mi burbuja y finjiré que todo esta bien...)

1 comentario:

Enovy dijo...

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción."(Samuel Johnson)

Saludos Yohiro :)