,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

viernes, 16 de abril de 2010

Enferma

Hoy amanecí enferma :( así que no iré a la U ... pero igual avanzaré mi trabajo :3

Estos días no han sido tan bueno =/ estoy notando que es bastante complejo lograr juntar la plata para irnos al Torneo de Antofagasta :( como que nadie esta realmente motivado y si ellos no se motivan yo tampoco ps, necesito ver que les importa porque este año no me estresaré para nada u.u y mi propuesta de trabajo se fue a las reverendas porque la Daniela no sabe cumplir lo que dice ¬¬ yo contaba con ese trabajo ! le pregunte 3 veces si estaba segura ! y ahora viene y me dice "no, sabes que mejor no" ¬¬ y quiero buscar pega, pero ahora tengo el flequillo verde y eso me quitará posibilidades de trabajo :(

En la U me esta llendo súper bien y sé que deberia alegrarme pero todo el resto lo opaca xD además me quiero ir a estudiar a Valdivia T^T sería tan feliz allá, lo sé ! pero el sucio y cochino dinero me impide todos mis sueños ¬¬

1 comentario:

Eve Torres dijo...

uh, tamos en las mismas, yo también estoy enfermita u.u no tengo voz de lo resfriada que estoy u.u
en serio nadie está motivado???
después del torneo pasado pensaba que todos se motivarían aún más :S
lo que es yo estoy motivadisima! a pesar que este año capaz no me den beca o.O pero aún así sacaré plata de no se donde.
Para las vacas de invierno tenemos que hacer algo! vender cosas, ropa o lo que sea, porque tenemos que ir!! :D
Mejorate pronto :)
te quiero abue y te echo de menos
un besito :*