,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

viernes, 9 de abril de 2010

Como cada mañana, me cuesta despertar... no recuerdo el momento en que se volvio así, yo no era de tanto dormir, yo despertaba de un salto y con una sonrisa, pero ahora .... ahora solo quiero dormir, de todas formas no tengo muchos motivos para levantarme y salir, todo lo que quiero y necesito esta aquí, al otro lado de la pantalla... pero bué, así es la vida no? No se puede tener todo lo que se quiere, si tan solo me hubieran enseñado eso cuando era peque, quizás mi animo estaría mejor esta mañana,



(Si lees esto, te regalo un lindo día, para tenerlo solo tienes que sonreír)

No hay comentarios: