,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Año nuevo

Realmente nisiquiera se por donde empezar, el año 2009 me trajo muchas cosas buenas, a pesar de que yo estuviera la mayoria del tiempo con el corazón roto, lo disfruté :)
Conoci gente maravillosa,
Conocí a la Bika, ella hizo que aprendiera a apreciar a las personas que eran diferentes a mi, porque ella es mi polo opuesto y asi la quiero.
Conocí a mi geme (L) lejos lo mejor de este año, la amo y adoro con lujuria y pasión, porque siempre esta ahí para hacerme reír para escucharme y aconsejarme, y porq juntas no me siento tan friki~ arriba el yaoi ! xD
Conocí a Robw, con él siempre aprendo algo y siempre tenemos algo interesante de que hablar y siempre me psicoanaliza y yo no me doy cuenta hasta después ! xD pero igual lo quiero :3
y obvio, los chicos de Twitter, sin ellos ni siquiera habría salido a Karretiar ! xD los mejores karretes son con TwitterPuertoMontt !
y Kokoro que nunca leerá esto pero igual esta dentro de las cosas que destaco del año, gracias a su blog y FanFictions, que han hecho que me vuelva a enamorar del amor (L)
y la gente que no conocí este año pero que sigue aquí, como siempre (L) que no quiero nombrarlos porq se me olvidará alguien y se sentirán ofendidos y no quiero eso !
Este año también comencé a estudiar y eso es destacable porque pase mi primer año sin echarme ningún ramo a pesar de que estuve a punto varias veces (jijiji) y ame mi carrera :3
y creo que eso es todo lo que quería destacar del 2009, mi deseo para el 2010 es que no sé, que sea mejor que el 2009 y que se arregle la crisis para poder ir más seguido a Valdi :B

1 comentario:

Tabi dijo...

Lindo resumen del año :3

Feliz Año Nuevo Yohiro, ojalá sea mucho mejor que el que ya pasó.