,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

jueves, 1 de octubre de 2009

Stuff

Hace tiempo que no actualizaba, suelo abandonar mi blogito, pero siempre lo amare (L) xD

Esta semana a sido agotadora, mucho que hacer y poco tiempo, hoy por fin me regale la tarde, pero tendré que trabajar mucho el fin de semana, en realidad son como 4 cosas pero que me tomaran mucho tiempo, especialmente lo de la UCI y lo de historia -.- Como odio el ramo de Historia del Arte wn .--. podría ser mucho mejor con otra metodología de enseñanza! Aunq en realidad odio todos mis ramos teóricos :B odio estudiar .--.

Hoy me siento medio rara, como que quiero llorar pero no tengo pena xD y es como a ratos y no sé ... o sea si se, se llama bipolaridad (?) xD quizá debería tomar MÁS remedios ¬¬ Oh cierto ! no lo e contado aquí, fui a ver a un doc porque se me hincha mucho un pie y en resumen, hay dos opciones, o toi caga o no toi tan caga xD pero el viernes me harán un examen para destacar una, pero de todas formas tengo que tomar un remedio para mejorar mi circulación, espero que no sea algo permanente, ODIO tomar remedios ! Aunq quizás me haría bien tomar antidepresivos; estoy mirando House y comento algo sobre eso xD Aunq no debería hacer caso a House o si? xD

Asdfasdfasdf no se que más decir, tenia varias ideas pero se me han ido ... asi que es hora de la despedida ! chananachanana~ Que esten bien gracias por leer este rinconcito y mucho asdf qwerty para ustedes ! :D

1 comentario:

alvarock989 dijo...

oaaaaaa!! fotografa!! ajajjja salu2 cuidate .. visite tu blog esta chido! xD jjajaj salu2, pasa por mi blog = jaja adios