,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

viernes, 7 de agosto de 2009

Viajee~

*wn soy una floja porque lo copie de mi fotolog porq me da paja escribir dos veces xD*

Holaa!! mañana temprano me voy a Valdi :D y luego me ire a Temuco para la Cosplay Party (aunque yo no valla de Cosplay ¬¬ pero igual sirve, porq voy de asistenta personal y animadora nº 1) asi que no se asusten si no aparesco por ningun lado hasta el domingo porque andare ... PURO MARAKIANDO! xD jajajajaj no sé quien fue que me dijo esa wea xD wajajajaj y quizas sea cierto 1313! xD jjajajaj nooo xD ando jugosa por la ansiedad wn =S! Quiero puro irme ahora! y ver a todos *O* wn como los extraño u.u aunq igual van a faltar un par de maracos *cof* *cof* pero bueno ... igual lo pasaré bien :D

No tengo mucho que contar porque no e salido mxo para no gastar plata y tener para irme mañana xD asi que eso ... los amo wn *O* a TODOS :) (menos a dos ¬¬) ia eso ... cudience ! Byee~

No hay comentarios: