,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(~ ★ Like The Stars ★ ~ )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Aqui no encontraras nada extra profundo, quizas un poema o algo divagado de vez en cuando. Lo que si encontraras son mis acciones, pensamientos, recuerdos y emociones; en otras palabras aqui me conoceras mejor.

viernes, 31 de julio de 2009

Recuento de hechos

Hoy es el cumpleaños de Makarochi (L) y antes de eso mi amada yegua Pixy estuvo de cumpleaños con mi Diego (L) wow la celebración de sus cumpleaños fue WOW! y probe esos labios (L) aunque nunca más vuelva a suceder (tonta FriendZone! xD) guardaré atesorare ese recuerdo (L)

Estuvo Vixxo 4 días conmigo :) y fui feliz y el también xD y a los dos nos sirvió para motivarnos, Guardare sus consejos en mi cucharon :)

Estos días me e dedicado a hacer NADA y soy feliz con eso (L) amo flojear y estar de vacaciones, porque cuando empiece la U de nuevo no podre hacer esto xD

Estos dias no veo mucho que hacer en mi futuro, todo depende de mi padre y si me da más $$ de lo normal =/ Gaste tanto estos días u.u pero valio la pena :D

El viernes me voy a Valdi para irme a la Cosplay Party y una parte de mi esta feliz pero la otra esta tan nerviosa que podria causarme un ataque de panico, odio ser tan cobarde para sociabilizar u.u no entiendo porque me cuesta tanto ... Recuerdo aquella epoca en que solo con un "Hola" te hacias amigos y era tan simple como eso, simplemente saludar y todo bien, pero ahora la gente ya no es así, cuando saludas a alguien que no conoces te miran raro y se rie ... uff, pero bueno al menos no ire sola y habra algunas personas que conosco y otras pocas que admiro (L)

No hay comentarios: